Conferencia | Inteligencias múltiples: un desafío para la enseñanza de las matemáticas

Estudiantes, egresados, docentes, investigadores  y público interesado en la investigación en Didáctica de la Matemática
Auditorio de la sección Matemáticas
  • Miércoles 17 de soct 2024, 18:00 p.m. - 20:00 pm (horario Lima-Perú)

Recorridos de Estudio e Investigación (REIs) para el aprendizaje activo y basado en la indagación en materias de Ingeniería

Sergio Camiz

La Maestría en Enseñanza de las Matemáticas (MEM) de la PUCP tiene el grado de invitarlos a la conferencia titulada "Inteligencias Múltiples: un desafío para la enseñanza de las matemáticas" .

Universidad Sapienza di Roma

Resumen de la conferencia :

En esta conferencia se abordará la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner y su potencial impacto en la didáctica de las matemáticas. El Dr. Camiz compartirá su experiencia sobre cómo diferentes tipos de estudiantes abordan la resolución de problemas matemáticos y los resultados de experimentos que buscan adaptar la enseñanza a distintos estilos de aprendizaje.

• Maestría en Enseñanza de las Matemáticas (MEM-PUCP).

¡Los esperamos!