Problemáticas Contemporáneas en Educación | La numeración posicional en base diferente de diez: una herramienta para la formación de docentes de básica

10/4/2025

¡La numeración posicional en base diferente de diez: una herramienta para la formación de docentes de básica!

El 11 de abril| 2025

Dirigido

Estudiantes, profesores e investigadores en didáctica de las matemáticas.

Participación destacada del Dr. Laurent Vivier en clase abierta del Doctorado en Educación Consorciado (Chile)

El Instituto de Investigación sobre la Enseñanza de las Matemáticas (IREM PUCP) se complace en compartir la invitación a la clase abierta titulada “La numeración posicional en base diferente de diez: una herramienta para la formación de docentes de básica”, que será dictada por el reconocido especialista en Didáctica de las Matemáticas, Dr. Laurent Vivier de la Université Paris Cité, Francia.

Este evento forma parte del ciclo de seminarios “Problemáticas Contemporáneas en Educación”, organizado por el Doctorado en Educación Consorciado, integrado por la Universidad de Playa Ancha (UPLA), la Universidad de Los Lagos (ULAGOS) y la Universidad de Antofagasta (UA).

Fecha: Viernes 11 de abril
Hora: 9:30 a.m. (Chile)
Modalidad: Virtual vía Zoom
ID de reunión: 896 0584 4989
Código de acceso: 965134
Enlace directo: https://us02web.zoom.us/j/89605844989?pwd=mxgYWncxKfp1txDMBjZKQ42EPIPjk1.1

La participación del Dr. Vivier representa una valiosa oportunidad para la comunidad educativa interesada en la formación docente y en los enfoques innovadores en la enseñanza de la matemática escolar.

Compartir vía :