Reunión IREM-PUCP | Cierre de año 2023

Aula Z 213 (PUCP)
  • Lunes 11 de dic 2023, 5 p.m.  (horario Lima-Perú)

#IREMPUCP #MEMPUCP  |

Presentamos las imágenes de la última  reunión del año del IREM- PUCP, que estuvo a cargo de la Dra. Jesús Flores, directora del IREM-PUCP.
Este evento reunió a la Dra. Cecilia Gaita, directora de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas y  coordinadora del eje de investigación, a la Mg. Elizabeth Advíncula, coordinadora del eje de formación y al Dr. Francisco Ugarte, coordinador del eje de relación con el entorno,  quienes comunicaron al respecto de las actividades realizadas durante el 2023 y el plan de trabajo para el 2024. Además, se contó con la participación de cada uno de los coordinadores de las líneas de investigación y la asistencia de los miembros del IREM-PUCP. La moderación estuvo a cargo de la Dra. Nancy Saravia, secretaria de gestión.

¡Desde el corazón, que la luz de la esperanza brille más que nunca, Feliz Navidad!