Inscripciones en línea aquí SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS (SIDIMAT) IREM-PUCP M. Artigue Universidad de Paris P. Drijvers Universidad de Utrecht M. Artaud Universidad de Aix Marselle JP Bourgade Universidad de Toulouse   MARTES 18 DE FEBRERO Título    …

Visitantes del IREM 2020 (Actividades canceladas) Puede acceder al programa de visitas de investigadores extranjeros, que han confirmado su estancia el IREM-PUCP durante el año 2020, presionando el siguiente enlace: Visitantes del IREM 2020 (Actividades canceladas)

III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matematicas

III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas
Esta publicación contiene artículos que resumen las conferencias, cursos, talleres y comunicaciones expuestos en el III Coloquio Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas, realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, del 13 al 15 de febrero de 2008. Los temas tratados son reflexiones y propuestas relacionadas con las Matemáticas en el contexto de las ciencias, los Entornos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas, la Formación de profesores, las Actitudes hacia las matemáticas y la estadística, el Enfoque ontosemiótico para la cognición en instrucción matemática y la intuición y rigor en la enseñanza y el Aprendizaje de las matemáticas.
Febrero de 2008