Inscripciones en línea aquí SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS (SIDIMAT) IREM-PUCP M. Artigue Universidad de Paris P. Drijvers Universidad de Utrecht M. Artaud Universidad de Aix Marselle JP Bourgade Universidad de Toulouse   MARTES 18 DE FEBRERO Título    …

Visitantes del IREM 2020 Puede acceder al programa de visitas de investigadores extranjeros, que han confirmado su estancia el IREM-PUCP durante el año 2020, presionando el siguiente enlace: Visitantes del IREM 2020

IX Congreso Intenacional sobre Enseñanaza de las Matemáticas

IX CONGRESO INTERNACIONAL
Este libro reúne los extensos de las diversas ponencias realizadas: conferencias, reportes de investigación, socializacion de experiencias y talleres. Estas han sido organizadas según cinco ejes temáticos: 1.Resolución y creación de problemas. Su relación con el desarrollo del pensamiento matemático y estadístico en la enseñanza y aprendizaje. 2. Influencia de la tecnología en la Educación Matemática. Visualización en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. 3. Desarrollo de la competencia didáctico matemático en profesores de matemática. 4. Epistemología y secuencias didácticas. 5. TIC y Robótica educativa en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.

FELIPE GUTIERREZ OSCO dijo:

Me interes es por la tematica de las actas