Actas del IX CIEM ya disponibles

Dra. Avenilde Romo Vázquez, CICATA-INP lunes 3 de setiembre de 5:10 a 7:00 pm sábado 8 de setiembre de 9:10 a 11:00 am lunes 10 de setiembre de 5:10 a 7:00 pm Auditorio de la Sección de Matemáticas Conferencia: La …

Actas de los CIEMs

IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matematicas

Esta obra recoge los trabajos presentados durante el IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú del 11 al 13 de febrero de 2009. A través de la lectura de los artículos que contiene esta Acta, se encontrarán reflexiones relacionadas con la formación de profesores, la didáctica de la estadística, la investigación en educación matemática, los entornos informáticos para la enseñanza de la geometría y la enseñanza de las matemáticas universitarias, entre otros.
Febrero de 2009