Actas del IX CIEM ya disponibles

Dra. Avenilde Romo Vázquez, CICATA-INP lunes 3 de setiembre de 5:10 a 7:00 pm sábado 8 de setiembre de 9:10 a 11:00 am lunes 10 de setiembre de 5:10 a 7:00 pm Auditorio de la Sección de Matemáticas Conferencia: La …

Actas de los CIEMs

III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matematicas

Esta publicación contiene artículos que resumen las conferencias, cursos, talleres y comunicaciones expuestos en el III Coloquio Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas, realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, del 13 al 15 de febrero de 2008. Los temas tratados son reflexiones y propuestas relacionadas con las Matemáticas en el contexto de las ciencias, los Entornos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas, la Formación de profesores, las Actitudes hacia las matemáticas y la estadística, el Enfoque ontosemiótico para la cognición en instrucción matemática y la intuición y rigor en la enseñanza y el Aprendizaje de las matemáticas.
Febrero de 2008