Actas del IX CIEM ya disponibles

Dra. Avenilde Romo Vázquez, CICATA-INP lunes 3 de setiembre de 5:10 a 7:00 pm sábado 8 de setiembre de 9:10 a 11:00 am lunes 10 de setiembre de 5:10 a 7:00 pm Auditorio de la Sección de Matemáticas Conferencia: La …

V Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matematicas

En este volumen se recogen los trabajos presentados durante el V Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas, realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, del 10 al 12 de febrero del 2010. Los artículos contienen investigaciones, reflexiones y experiencias relacionadas con la Formación de profesores, la Didáctica de la Estadística, la Investigación en educación matemática, los Entornos informáticos para la enseñanza de la geometría y la Enseñanza de las matemáticas universitarias.